Deporte

El Comité Paralímpico Español reúne a los patrocinadores del Plan ADOP

- Para analizar los retos del ciclo hasta París 2024

MADRID
SERVIMEDIA

Una treintena de representantes de las empresas patrocinadoras del Plan ADOP se han reunido en el Centro de Alto Rendimiento de Madrid para participar en la cuarta edición del ‘Sponsor Day’, organizado por el Comité Paralímpico Español (CPE) y centrado en el ciclo paralímpico que desembocará en los Juegos de París 2024.

En el encuentro, celebrado este martes, participaron representantes de la mayoría de las empresas patrocinadoras y colaboradoras del equipo paralímpico español (Dingonatura, Telefónica, CaixaBank, AXA, Gadis, Calidad Pascual, Sanitas, Azul Marino Viajes, Aguirre y Cía., Cidacos, Emmen4Sports, Iberia, Podoactiva, Prim Physio y Verallia), según informó este miércoles el CPE.

Los patrocinadores del Plan ADOP tuvieron la ocasión de conocer las mejores prácticas en campañas de activación y las nuevas oportunidades con vistas a los Juegos de París 2024, así como las principales novedades en las contraprestaciones que reciben. Con respecto a la cita paralímpica, el CPE expuso también los grandes ejes del proyecto, así como la evolución de los preparativos del equipo español.

Las empresas que forman parte de la familia paralímpica también conocieron el nuevo Plan ADOP, que ha evolucionado este ciclo con el objetivo de mejorar las becas y servicios que reciben los deportistas para llegar a los Juegos de París en las mejores condiciones posibles.

Los nadadores con discapacidad visual Iván Salguero y José Ramón Cantero explicaron a los asistentes su experiencia en el Centro de Alto Rendimiento. Miguel Carballeda, presidente del CPE, se encargó de clausurar la jornada con un especial agradecimiento a las empresas por su apoyo y compromiso con el deporte de personas con discapacidad.

(SERVIMEDIA)
14 Dic 2022
MGR/clc